miércoles, septiembre 27, 2006

No lo dije yo, lo dijo Google

Así es amigos y para muestra un botón, al tratar de buscar una fotografía de AMLO para este post que originalmente su asunto es otro, Google me recomendó buscar a AMLO como "malo" que conste que yo no fui.

En realidad el objetivo de este post era otro, de lo que quiero hablar es de las nuevas declaraciones de nuestro brillante jefe de gobierno capitalino, Alejandro "El Gato" Encinas, quien al conocer el último reporte oficial que dice que la informalidad ha aumentado en la capital de 6,000 personas dedicadas a esta activada a una cantidad de 18,000; humildemente ha aceptado que ciertamente hay un aumento en la informalidad pero dice que es muy poco el aumento, pero claro todos los demás capitalinos reconocemos que hay un mayor número de bici taxistas, limpia parabrisas e incluso un presidente ambulante ya que ejerce en las calles de la gran ciudad de hierro.

No hay comentarios.: